Reseña Histórica


Experian fue fundada en 1.980 en Nottingham con el objetivo inicial de proporcionar información crediticia como soporte al negocio de venta por correo del Grupo GUS. En 1.983 Experian introduce el producto “Scoring” (herramienta utilizada para la toma de decisiones), y siguió innovando con nuevos sistemas automatizados, entre los que se destacó el Mosaic, producto orientado a la segmentación de mercados de consumidores con uso internacional.

Para 1.996 continuo su crecimiento gracias a la adquisición de TRW (Information Systems/Services), y junto a otras operaciones de absorción, Experian mantuvo su proceso de expansión en mercados internacionales.

En la actualidad Experian se encuentra en 42 países, y realiza transacciones aproximadamente en 90 países. Generando 17.000 empleos directos e indirectos, conformados por capital humano altamente calificado para el manejo de una amplia gama de productos, plataformas y servicios de asesorías, diseñados con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

 

Reseña Histórica

Regístrate en nuestra base de datos

Por favor ingresa la información.

  • Enviar

Conoce nuestros productos

De la mano de un equipo capacitado

Para asesorarte en la toma de decisiones.

+58 212 822 25 00
experiansoluciones@experian.com.ve