Términos Legales y Condiciones

Lea detenidamente la siguiente información antes de utilizar este sitio. Al usar este sitio, acepta estos términos y condiciones. Si no acepta estos términos y condiciones, no use este sitio.

Los términos y condiciones en este documento se aplican a Experian Soluciones V, S.A., sus empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, contratistas y todas las fuentes de datos y proveedores, todos los cuales se denominan aquí "Experian". Los términos y condiciones en este documento son adicionales a, y no anulan, los términos y condiciones específicos que se aplican a los productos o servicios ofrecidos por Experian y de otro modo a través de este sitio.

LA INFORMACIÓN Y LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO EXPERIAN SERÁ RESPONSABLE ANTE CUALQUIER PARTE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES O CONSECUENCIALES DERIVADOS DEL USO O INCAPACIDAD DE USO DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER SITIO WEB ENLAZADO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDAS DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE USO, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS U OTRAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN TOTAL, INCLUSO SI EXPERIAN ES ASESORADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE GARANTÍAS O DAÑOS.

EN NINGÚN CASO GARANTÍA O GARANTÍA DE EXPERIAN LA EXACTITUD, COMPRENSIÓN, INTEGRIDAD, PRECISIÓN, PUNTUALIDAD, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA CUALQUIER USO PARTICULAR O PROPÓSITO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS EN ESTE SITIO WEB.

La información, los productos y los servicios disponibles en este sitio web pueden incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos.

Experian tiene derecho a cambiar, modificar o agregar a los términos y condiciones que rigen este sitio, o cualquier parte del mismo, la información, productos o servicios ofrecidos a través de este sitio. Dichos cambios, modificaciones, adiciones o eliminaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de la notificación de la misma, que se puede dar por cualquier medio, incluida la publicación en este sitio o por otros medios electrónicos o convencionales. Usted acepta revisar esta página periódicamente para estar al tanto de dichos cambios, modificaciones, adiciones o supresiones a los términos y condiciones establecidos en este documento. Su uso continuado del sitio después de que se haya dado dicha notificación se considerará como la aceptación de los cambios, modificaciones, adiciones o eliminaciones.

Enlaces a otros sitios web:

Por motivos de conveniencia, el sitio de Experian contiene enlaces a sitios web de terceros. Experian no hace representaciones ni garantías sobre ningún sitio web de terceros al que pueda acceder a través de los enlaces. Al proporcionar un enlace a dichos sitios web, Experian no aprueba, adopta ni acepta de modo alguno ninguna responsabilidad por el contenido o el uso de dichos sitios web.

Marca:

Experian y los productos de Experian a los que se hace referencia en este sitio son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Experian Information Solutions, Inc. o sus afiliadas. Otros productos y nombres de empresas mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Ningún tercero puede utilizar ninguna marca comercial de Experian sin el consentimiento expreso por escrito de Experian.

Derechos de autor:

© Experian Soluciones V, S.A. 2017 Todos los derechos reservados. Ninguna parte del sitio web de Experian puede reproducirse, modificarse o distribuirse de ninguna forma o forma sin el permiso previo por escrito de Experian Information Solutions, Inc.

Los elementos del sitio web de Experian están protegidos por una imagen comercial, marca registrada, competencia desleal y otras leyes y no pueden copiarse en todo o en parte. Ningún logotipo, gráfico o imagen de este sitio web puede copiarse o retransmitirse sin el permiso expreso por escrito de Experian.

Análisis de tráfico web

A continuación se describe la tecnología que Experian utiliza para analizar el tráfico de visitantes del sitio web a páginas web dentro de la sección de Venezuela de www.experian.com.ve Para obtener información sobre el uso de cookies, registros web u otras tecnologías utilizadas en conexión con un producto o servicio específico de Experian ofrecido en línea, visite las políticas de privacidad de productos y servicios y revise la política de privacidad del producto o servicio específico en línea.