Políticas de Privacidad

Experian® se considera un administrador de la información que recopila, mantiene y utiliza. Nuestra responsabilidad es garantizar la seguridad de la información bajo nuestro cuidado y mantener la privacidad de los consumidores a través de un uso apropiado y responsable.

Brindamos servicios basados ​​en información sobre millones de personas y empresas. El uso de esa información está guiado por nuestros Valores de información global.

Estos valores de información forman la base de la creencia de Experian de que el uso de la información debe beneficiar tanto a las empresas como a las personas a la vez que cumple con las expectativas de privacidad de los consumidores.

Las políticas de información, basadas en nuestros valores, definen más específicamente cómo se puede usar la información. Las políticas varían para cumplir con los requisitos legales y las expectativas del consumidor en el área en que se utiliza el producto o servicio de información.

Detrás de estas políticas se encuentra el compromiso de Experian de proporcionar a los consumidores aviso, opciones y educación sobre el uso de la información personal. Los consumidores educados están mejor equipados para ser participantes eficaces y exitosos en un mundo que cada vez confía más en el intercambio de información para ofrecer de manera eficiente los productos y servicios que los consumidores demandan.

Hoy, las necesidades de nuestros clientes comerciales y las expectativas de los consumidores cambian constantemente, y la tecnología está en constante evolución. Nuestro enfoque de privacidad, enraizado en estos valores de información global, permite a Experian responder a las necesidades y expectativas en constante cambio y brinda la flexibilidad para implementar nuevos procesos y políticas para resolver problemas de información en este entorno dinámico.